lunes, 10 de marzo de 2014

WATCH OUT!


Buenísimos días chic@s!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Del mio no me puedo quejar la verdad, lo he disfrutado muchísimo, ha hecho un tiempo inmejorable y me hubiese gustado que durase como unas 8989754645940 horas más! jajaja
Hoy os enseño un look de los míos, de los que más me gusta llevar y de los que me definen al 100%, alternativo, llamativo, con personalidad ... vamos, todos esos adjetivos que implican vestir diferente, algo que debe impactar mucho a la gente porque cuando me visto así, suelen mirarme raro, señalarme y esas cosas (algo que no entiendo muy bien porque que yo sepa no hago nada malo, pero en fin, tendré que pensar que les gusta) y a vosotros, ¿qué os parece?
Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y que se os pase el lunes lo más rápido posible, qué suplicio!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas :)

Good morning sweeties! How was your weekend? Mine was perfect, I can not fault, I really enjoyed it, has done an excellent weather and I would have liked it lasted like a 8989754645940 hours more! jjjj
Today I show you a look of mine, of the ones I like to wear and I'm defined 100%, alternative, flashy, with personality ... well, all those adjectives that imply dress differently, which should impact much people because when I wear that clothes they look at me weird, point me and stuff (something I don't quite understand because I know I don't do anything wrong, but anyway, I have to think they like it) and you, what do you think?
I hope you like the photos as much as I do and I hope Monday pass as fast as possible, what torture!
Thank you for your comments and visits :)


· Camisa/ Shirt: Pull&Bear (au/w 13-14)
· Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear (s/s 14)
· Shorts: Pull&Bear (au/w 12-13)
· Medias/ Tights: Oasap.
· Creepers: T.U.K
· Bolso/ Bag: Stradivarius (au/w 13-14)
· Gafas/ Sunnies: ZeroUV

43 comentarios:

  1. Me encanta tu look! estás guapísima las medias son totales y la camiseta combinada con la camisa igual, las creepers me encantan y el pelo te ha quedado de cine!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un look super atrevido!!!! las medias son de lo mas original.. creo que nunca habia visto unas igual.....
    me encanta tu bolsito :)
    Bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!!! Me encanta!!! Y el color del pantalón es lo más, ando como loca buscando algo así porque lo veo súper combinable!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original me encanta todo, la camiseta muy chula!! Tienes un premio en mi blog!! Un besazo guapa :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ante todo gracias por pasarte por mi blog!
    Y bueno ...menudas fotos!! Son geniales, me gustan mucho. Eres una chica lindísima, y tienes un estilo muy personal que me llama mucho la atención.
    Tus creepers son preciosas *___* las medias de tattoo me gustan bastante, yo tengo las de la metralleta! Eso sí, las mías son como más ... blancurrias, no se, que no parecen tan color carne como las tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Your tights are fantastic! Looks so great with the plaid shirt and chic shorts.

    ResponderEliminar
  7. Qué diferente te veo! pero estás genial, muy grunge! Hoy llevo una camisa muy parecida a la tuya. Las medias me encantan. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! Me encanta el look!! La camisa y el bolso son ideales!! 1 beso

    ResponderEliminar
  9. Las medias son super chulas! jajaja las medias "transparentes" no suelen gustarme, pero has hecho que las que enseñas sí que lo hagan! Me gusta especialmente la tercera foto, capta una luz preciosa; y te queda muy bien el pelo liso:) un besito<3

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las medias!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y las medias que originales!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que medias tan originales! yo no me atrevo con este tipo de cosas... :P besos!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Look genial!!!
    La camiseta es muy chula, y las medias super originales!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Un look genial! No conocía tu blog y me encanta ;) Te sigo y te invito a conocer el mio! Besos

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta el look! genial como lo has combinado todo! La camisa es preciosa. Unas fotos muy bonitas con esa puesta de sol :)

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, estas medias son una pasada!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te invito a pasarte por el mio, y si quieres nos seguimos ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ciao Mariana :)
    A very nice look and blog :)
    Kiss
    Paolo

    ResponderEliminar
  18. La camisa es perfecta con este look desenfadado ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la primera foto. Te quedan genial esas gafas. Lo que no me terminan de convencer son las medias..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Estas preciosa!! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy alternativo, me encanta!
    besos guapisimaa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¿Te has cortado el pelo?Te queda genial
    El outfit desenfadado me encanta aunque las medias no son de mi estilo..
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las medias, son muy originales!
    Un beso, te sigo :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Eres unica con los look, tienen mucha personalidad y siempre llevan tu sello y eso es lo que triunfa. Me he quedado muerta con las medias, yo nunca me las pondria pero te las veo a ti y me gusta combinado con todo el look.
    Genial preciosa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que paranoia!! me pensaba que eran tatuajes... jajajajja
    Me han encantado las gafas, ando detrás de unas como estas desde hace tiempo!!
    Al verte me han entrado ganas de ponerme ya los shorts! Un beso bonita!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La gente no esta acostumbrada a ver gente moderna. Tu ni caso. Cada uno tiene su estilo. Las medias parecen un tatuaje!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!! La camiseta es la leche! Y seguro que va muy acorde contigo jaja
    Y las medias me han dejado con la boca abierta!
    Estás preciosa y como tú dices, un look de lo más personal pero más que muy acertado!
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus gafas :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas tus gafas de sol!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh me encantan tus medias!!! son super originales!! me las voy a tener que comprar para mi peluqueria jaja, el look esta genial, la combinacion de colores te quedo muy bien, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. que pasada de medias!! son super originales, me encnata el look
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ala, que medias mas chulas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. primera vez que paso por tu blog y solo voy a decirte QUE-LINDO-PELO! haha
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de enamorar de tus medias. Juer son super originales. Me encantan.

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. WOOO!! Las medias son una pasada!! Qué preciosidad!! Me encanta cómo has combinado el look!! Muy guapa!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  36. Las gafas son preciosas, y la camisa me encanta ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué originales las medias, me gustan mucho <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  38. El detalle de la camiseta me encanta! "I broke a million hearts" Es super "juguetona" al igual que las medias. Y eso lo hace muy especial.
    Por no hablar de las gafas, que.. han roto mi corazón. (L)

    Guapísima.
    Mil gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  39. Ayy, me encantan las fotos, la calidad, y todo todo, estás guapísima, y el outfit también me gusta mucho, las medias son muy graciosas, pero lo que realmente me ha llamado de este post son las fotos, de verdad me encantan
    Un beso preciosa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues guapa, ignora a esa gente porque no saben lo que es la personalidad ;)
    A mi me fascina tu estilo, diferente y personal. Estas estupenda. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  41. menudo pelazo q tienes =) estas preciosaaaaaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar