lunes, 24 de marzo de 2014

SUMMER FEELING


Empezamos el que es el primer lunes de la primavera, pero por el tiempo que hizo la semana pasada en Alicante bien podríamos decir que pasamos directamente del invierno al verano!
Sé que esta semana va a empeorar y volverá el frío, por eso quise aprovechar el buenísimo día que hizo y sacar a relucir mis nuevas adquisiciones veraniegas :)
Tanto la falda marinera como el top fueron amores a primera vista y supe que juntos quedarían genial y más si le añadía mis Converse favoritas y mi nuevo charm de crangrejito, un look inspirado en el mar y la playa y por supuesto, en el tan ansiado verano <3
            
We started the first Monday of Spring, but by the weather we had last week in Alicante we might say that we go straight from winter to summer! 
I know this week is going to get worse and become cold again, so I wanted to take advantage of the amazing day and bring out my new summer purchases :) 
Both the sailor skirt and the top were love at first sight and I knew that together would be great and more when I added my favorite Converse and my new crab charm, a look inspired by the sea and the beach and of course, the long awaited summer <3


· Top: Zara (s/s 14)
· Falda/ Skirt: Bershka (s/s 14)
· Zapatillas/ Sneakers: Converse.
· Bolso/ Bag: Bershka (old)
· Charm: Swarovski.
· Gafas/ Sunnies: ZeroUV.

27 comentarios:

  1. este tipo d faldas son de las que a mi me gustan!!! chulisima y me encanta el estampado navy!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ciao Mariana!
    Love your look and shoes!!! And the sea:)
    Kiss
    Paolo

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del top, es preciosísimo!!! y parece hecho para esa falda!
    por cierto, tus fotos nada tienen que envidiar a las mías, son preciosas!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosisimo look! me gusta mucho como le añades las converse para darle el puntito de color, unas fotos preciosas! Que ganas de estrenar ropa de verano!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el look!! la falda un 10 y como lo has combinado también y las fotos super chulas!! Gracias a ti Naiivet!! tu pelo me encanta!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look!! el top me enamoró!!! Y le queda genial la falda!!
    Besazos guapaaaaa!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda tiene una forma preciosa! Favorece un montón, y me gusta mucho como lo has combinado con las converse:) Un besito

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es muy primaveral y la blusa con esos detalles, es preciosa. Ambas prendas, las puedes combinar con muchas prendas y colores.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa y qué veraniega!! la verdad es que la semana pasada hizo muy bueno pero hoy hemos amanecido con lluvias por aquí. Me encantan tus prendas, tanto el top como la falda son super chulos. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tanto el top como la falda, y el cangrejo me parece una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapisiima como siempre! Me ha encantado el look, la falda y el top combinan a la perfección y el toque de color de las zapatillas es genial
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, te queda genial!! Yo tb me he comprado esas zapatillas en el mismo color, me gusta como te quedan con el look!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tus fotos me han hecho acordarme de que queda poco para verano y para poder volver a veranear por allí, el sitio es precioso.
    Me han gustado mucho el top y la falda, vi una parecida en Stradivarius y estuve a punto de llevarmela a casa jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Gran look bonita!
    Me encantan las faldas marineras y a ti te queda genial!

    Y las converse ya ni te cuento..!

    Besos!

    http://www.timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El fondo de las fotos es super bonito y me he enamorado del outfit tan primaveral
    La falda y el crop top combinan a la perfección
    Un besito!
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! Me encanta el top!! Que ganas de veranito... Con el frío que esta haciendo hoy en Madrid .....

    ResponderEliminar
  17. No sé que me gusta más, si la falda o el top!! Me parece un cojunto monísimo!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de fotos! Me encanta el rollo veraniego que desprendes, cada vez queda menos para poder llevar ese tipo de outfits a todos lados, me he enamorado del top y de la pulserita tan original. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Salamanca también ha vuelto el frío, del de verdad ajajja. Me encanta el outfit, sobretodo el crop que es super bonito y diferente, las convers amarillo chillón son amorrr
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso look!!!Me encanta el estilo navy!!!La falda preciosa y la pulserita de cangrejo ideal!!!
    Estás guapisima!!!
    Un beso enorme!!!
    Que tengas un feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus converses!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, un look genial!!! Me ha sorprendido pero gratamente ver las convers y en amarillo, no me lo esperba para nada y me ha encantado esta propuesta!!! :D

    Un besito y felíz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que chulo queda el conjunto, la blusa y la falsa son monisimos y queda genial con las combes, muy guapa, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. WOW MARI YOU LOOK SO GREAT WITH THIS SHIRT AND STRIPED SKIRT!! I LOOOOOOVE IIIIIT, SOCKLESS CONVERSES ARE SO SEXY AND PRETTY, YOU LOOK GREAT ON THEM, OMGGGGGGGGG I AM GONNA EXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOODE!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Por favor que conjunto mas ideal!! Esto para una cita de noche está muy bien. Tú si que sabes.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar