miércoles, 19 de marzo de 2014

✿ I N S P I R A T I O N ✿


¡Feliz día a todos los papis del mundo! 
Como hoy es un día especial y muchos estaremos de celebraciones y pasaremos poco por los blogs, he decido enseñaros algunas de las últimas fotos que he ido recopilando en mi carpeta de inspiraciones.
Flores, peinados, paisajes, agua, luz, detalles ... son algunas de las cosas que os encontraréis en las siguientes imágenes.
Espero que os inspiren tanto como a mí y que sobretodo os gusten :)
Disfrutad del día, nos vemos el viernes!

Happy day to all the dads in the world!
As today is a special day full of celebrations and surely we won't spend much time blogging, I decided to show you some of the latest pictures I've been collecting in my inspiration folder.
Flowers, hairstyles, landscapes, water, light, details ... are some of the things that you will find on the following pictures.
I hope they will inspire you as much as me and especially you like them :)
Enjoy the day, see you Friday!


Sources: Pinterest, Dulceida, Google, Flashes of Style, Facebook, StyleScrapbook, Fashion Squad ...

8 comentarios:

  1. Maravillosas fotos y la composición que has hecho con ellas!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas, me recuerdan que ya llega la primavera y me pone de buen humor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mirar fotografías de este tipo. No sé si a ti te pasa pero a mí me relajan un montón! Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos !! Son muy inspiradoras!! :)

    Te espero por mi blog con nuevo post y sorpresita!! No te lo pierdas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las fotos!! Súper inspiradoras!!:)te sigo desde ya!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, a veces va genial descansar y disfrutar de posts así.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de fotos! Me encantaron :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fotografías, todas tienen mucho de tu estilo, parecen sacadas de cuentos, geniales!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar