viernes, 21 de marzo de 2014

FLOWER PRINT


Con la vista puesta ya en el fin de semana, os enseño un outfit un poco más formal que podéis usar para salir a cenar con los amigos, con la pareja o para salir de fiesta!
Básicamente me he centrado en la falda de flores, quería resaltarla así que elegí combinarla con negro y para que el look no fuese tan oscuro, le añadí la chaqueta gris. El bolso es lo único que no me convence del todo, pienso que con un clutch habría quedado muchísimo mejor, pero en ese momento no me di cuenta.
Ya sabéis que no me gusta ir recargada de collares y pulseras pero con algo fino también podría quedar muy bien :)
Espero que os guste y disfrutéis mucho del fin de semana!
Nos vemos el lunes con nuevo post!

 With an eye toward on the weekend, I show you a slightly more formal outfit that you can use to go out to dinner with friends, with your couple or for partying!
Mainly I have focused on the floral skirt because I wanted to highlight it, so I thought to combine it with black and for the look was not so dark, I added the gray jacket. The bag is the only thing that doesn't convince me at all, I think a clutch would have been much better, but at that time I didn't realize.
You know I do not like going recharged of necklaces and bracelets but with some fine could also be great :)
Hope you like and enjoy the weekend!
See you on Monday with a new post!


· Chaqueta/ Jacket: Pull&Bear (au/w 12-13)
· Camiseta/ T-shirt: Zara (au/w 13-14)
· Falda/ Skirt: Pull&Bear (au/w 13-14)
· Botines/ Shoes: Zara (au/w 12-13)
· Bolso/ Bag: Stradivarius (au/w 13-14)

20 comentarios:

  1. Que mona la falda! Tiene un estampado y una forma preciosas, la verdad es que favorece mucho:) un besito!

    Scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa , la falda muy mona y tienes toda la razón ideal el look para dar una vuelta ir de ceñirá, tu ya estas preparada así que a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si que me gusta el bolso, creo que has acertado al combinarlo con el look, me encanta el estampado de la falda y el corte, con este estilo te veo muy guapa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Te veo guapísima , Mariana! me gusta mucho esta propuesta de look para salir una tarde-noche con amigos. La falda de flores con prendas negras va muy bien. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda, es una combinación impecable! vas guapísima!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. que monada de falda! me ha encantado el look :) un besote y feliz finde!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encanta el bolso como te ha quedado la falda es ideal y tu guapisima con tacones!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso look!!!Estás guapisima!!!La falda muy bonita y los botines geniales!!!
    Un beso enorme!!!
    Feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! La falda es preciosa, un look 10

    http://helderschicplace.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE GUAPA Y QUE OJAZOS! Me encanta el look!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Preciosa falda, pero mis ojos se han ido a los botines ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el toque floral con la falda !! me encantó la propuesta.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡ME EN-CAN-TA! No solo te queda genial, además se lleva toda la atención y es una auténtica preciosidad *-* (Y los tacones también!)
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!!! Adoro la falda es una monada y te queda genial!! :)

    Un besazo guapi almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos y muy buen look, estas guapísima :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa falda, segurísimo que me la comprare jajja
    Acabo de subir un post nuevo en mi blog, pásate si queres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  17. aiiiiii en serio me encanta tu estilo!! La falda es preciosa y el look entero me encanta, el bolso, los zapatos.. TODO!

    un besito desde http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encanta el look, la faldita es preciosa!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo y el estampado de la falda!

    ResponderEliminar
  20. Monisima!! Ojalá me quedarán tan bien las faldas como a tí!! Una combinación de 10 porque no son los típicos colores primaverales ya que lo harían demasiado evidente y tu visión es más fina y más elegante.
    Besitos.
    Pasate cuando puedas por el mío. jeje Colgué 3 posts.
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar