lunes, 9 de diciembre de 2013

Last days of Autumn

Otra semana más que empieza y una menos para que se acabe el año! Últimamente los días se me están pasado volando, no os pasa lo mismo? Por una parte lo prefiero porque eso significa que las vacaciones están cada vez más cerca pero por otra .. veo que se aproxima mi cumple y no me gusta nada! jajaja
No me quiero alargar mucho hoy, así que os dejo con el look donde os muestro una de mis últimas adquisiciones, este poncho de punto de Zara, el cual ni sabía que existía hasta que entré en la tienda, y de casualidad, justo cuando me iba lo vi :) Es muy calentito y en su primera aparición por aquí lo he combinado con prendas denim y zapatos a juego dándole el punto ''Naiivet'' con las medias y los calcetines altos!
¡Espero que os guste!

Por cierto! Ángela de Donde los sueños se hacen realidad me ha dedicado una entrada recientemente en su blog, si tenéis oportunidad de pasar no lo dudéis, tiene un estilo increible :D

Another week begins and one less to the end of the year! Lately my days are just passed flying, do not happen the same thing to you? On the one hand, I prefer it because that means holidays are getting closer but then .. I see that my birthday is coming up and I do not like it! hahaha
I do not want to extend a lot today, so I leave you with the outfit where I show you one of my latest purchases, this poncho knit from Zara, which did not even know existed until I walked into the store, and by chance, right when I went out, I saw it :) It's very warm and in his first appearance in the blog I have combined with denim clothes and matching shoes giving ''Naiivet's point'' with the tights and the high socks!
Hope you like it!

Ah! Angela of Donde los sueños se hacen realidad has dedicated an entry about me on her blog recently, if you have a chance to go do not doubt, she has an amazing style: D



· Poncho: Zara (au/w 113-14)
· Shorts: Sfera (old)
· Shoes: CHK10 (old)
· Denim shirt: Stradivarius (s/s 12)

37 comentarios:

  1. Wooow me encanta el poncho, es precioso y has creado un mix perfecto!! :))

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos preciosas

    Un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guay!! me gusta mucho mucho el look, y las fotos son muy bonitas, me gustan los sitios que salen en cada post :)

    por si te interesa te dejo el primer sorteo que hago en mi blog, puedes ganar unas gafas de sol o graduadas de la marca firmoo gratis, es muy facil apuntarte! besos :) http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

    ResponderEliminar
  4. Que lugar mas bonito has escogido para las fotos. El look es perfecto y el detalle de las medias es ideal.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me pasan los días volando!!
    Me encanta el look y las fotos!! Las medias son ideales!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. guaapa , me encantan las fotos !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poncho, es precioso y muy buenas fotos, el sitio es perfecto!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese poncho! es fantástico!!

    Muaks

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Te veo guapísima, Mariana. Veo muchísimos detalles chulos en este look. El poncho con la camisa queda genial. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  10. jajajaj que tía!!! con los zapatos combinados con la ropa xDDD. Me encanta el poncho, son mi pasión. Solo tengo uno y tiene muuucha historia. De echo tiene un año más que yo, mi madre lo compró cuando estaba embarazada de mí porque hacía mucho frío y quería tenerme calentita, es Mexicano, parece como una mantita en color marrón, con cuello más oscuro y sin nada de mangas...pues es más viejuno...ya ves, 1 año más que yo!!! y desde que tengo uso de razón lo tengo conmigo, recuerdo que me lo ponía que me llegaba a los tobillos jajaja, pero es calentito a más no poder. En azul es muy chulo, más discreto que el mío jeje. Te queda estupendo y además ese color hace que se te vea el pelo muy bonito por el contraste.
    La verdad que a mí también se me están pasando los días volando, cumplir años no es malo, no te sulfures, a mí me caen como caramelos ajajaj, y me has alegrado porque me has recordado que pronto hago una semanita de vacaciones que me deben en la empresa y eso es para celebrarlo.
    Un besito guapa!!! y bueno, imagino que como no he leído nada tu gatita ya estará bien y solo fue un susto, los cambios de tiempo a los míos tampoco les sentó muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡me encanta tu look!!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  12. Oyyyyyyy que guay el sitio en el que estás! Me volvería loca con tanta hoja *-* El outfit me ha encantado sobre todo la combinación medias-calcetines. ¿De dónde son los calcetines? Llevo varios días buscando unos así y no encuentro nada por ningún lado!! Me encanta que tengamos tantas cosas en común como has dicho en el comentario de mi bloggg y que mono tu gatito con lo del papa noel :D
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look con el poncho y las medias de plumeti!!! genial!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Qué maravilla de fotos, parece mágico el sitio!
    Me encanta el look, sobre todo el detalle de los calcetines altos!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me parece que tes genial el poncho esta estupendo,,,el background me encanta

    ya me he hecho tu nueva seguidora, sigueme tu tambien
    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada de look! Me encanta el poncho!
    Un besote Mariana! ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  17. precioso look !
    me encanta ...me inspira a peliculas otoñales en medio de un bosque ... me parecen maravillosas las botitas ademas con pinta de supercomodas!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog! Luces hermosa con todo jaja, sin duda tu estilo funciona para todas las ocasiones.

    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Justo te acabo de encontrar por la entrada de tu amiga, así que ¡seguida! :D
    Me encanta tu look y lo bonitas que quedan las fotos con todas las hojas caídas.
    ¿Te pases por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensé que había sido justo al revés. A mi también me encanta la entrada esta. El escenario es precioso se nota que se ha ido al interior de Alicante. Creo que es la única blogger que se le ha ocurrido ponerse un poncho y le queda genial.
      Me encanta el conjunto ven si aunque sea en colores oscuros le destacan el pelo y el verdor junto a las hojas caídas típicas en esta época...

      Y que decir que no me esperaba tanto buen recibimiento en mi blog y que no había ni imaginado que me habías añadido a tu entrada. Muchísimas gracias por esta grata sorpresa. Es un placer mantener contacto contigo! ! Besitos , guapísima! !♥♥♥

      Eliminar
  20. Que monada el detallito de las alas en el cuello <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Gracias por tu comentario en el blog. Yo tampoco conocía tu blog. Me encantan las fotografías, creo que tienen mucha calidad y algo especial. Me quedo por aquí ;) Muaa!!

    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el outfit, tanto la combinación camisa-poncho como las medias, que son ideales ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El look está genial! Me gusta mucho, es muy otoñal :)
    Yo también te sigo
    Feliz día :)
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! Me encanta la capa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de poncho! A mi también suele pasarme eso de encontrarme autenticas preciosidades por las tiendas de pura casualidad, le da mucha personalidad al look con esa forma, al igual que las medias tan monas. Me encanta el outfit tan invernal y me paso ahora por el blog de tu amiga, un besito!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilbourne sW me fastidio la entrada y no me apareciá gracis por el comentario pienso seguirte!!:DD

      Eliminar
  26. Que bonito el poncho, me encanta el detalle del broche en las puntas de la camisa!!
    Ahora me paso por el blog de Ángela .

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan he tenido problemas tecnicos y la entrada no me aperecia. Muchas gracias por el comentario.Me paso por el blog Y TE SIGO. :DD

      Eliminar
  27. Un look perfecto!!
    El poncho es chulísimo, y las medias con topitos le dan un toque perfecto!!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el poncho, parece muy abrigadito, un look estupendo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. aww que chulisimas las fotos!! Me encanta el fondo... que otoñal.. pero que decir de tu look? Es estupendo, un aire muy dulce pero también un poco rebelde... simplemente me encanta♥ besines reina! :) gracias por pasar siempre!!
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. q cuqui eres combinando =) estas preciosaaaa

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Amo tus medias, el poncho te queda genial. Te ves muy guapa ☺
    Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  32. increíbles estas fotos! sales preciosa y tienes un pelo espectacular!
    L

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por el comentario preciosa! Me encanta este look y las medias son un amor <33333. Me quedo por aqui <3

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar