lunes, 30 de diciembre de 2013

Best of 2013

Parece mentira pero 2013 llega a su fin, en estas últimas horas toca hacer balance, mirar hacia atrás y ver que tal se ha portado el año con nosotros.
Por mi parte, he de decir que ha sido uno de los peores de mi vida (y no exagero), me han pasado muchas cosas malas que quedarán en la memoria siempre ... desde luego, un año nefasto, un año para olvidar!
Poco he podido disfrutar entre tanta amargura pero algo bueno ha habido también, abrir el blog, mis gatitas, un verano tranquilo .. son algunas cosas que recuerdo con una sonrisa, y por supuesto, los momentos vividos con mi familia, mis amigos y mi novio, personas sin las cuales mi vida no sería la misma :)

Espero que 2013 se haya portado mucho mejor con todos vosotros!
Aquí os dejo con algunas de las fotos que han marcado mi año, la mayoría sacadas de mi cuenta de instagram. Todas tienen un significado especial para mí, espero que os gusten!


Antes de despedirme, os adelanto que no podéis perderos el post de mañana, será muy muy especial :)
Y para acabar, uno de mis remix preferidos para animar el fin de año!


11 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, seguro que el 2014 esta lleno de cosas bonitas, ya veras! :) Feliz año!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas!!!! me ha encantado tu reloj de gato jejejeje que monadaaaaa!!!!!
    disfruta mucho de estos dias!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a pesar de todo lo malo, siempre hay algo bueno, las fotos que nos muestras lo reflejan asi que ¡feliz 2014! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, son todas geniales. Feliz año ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso resumen!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos, espero que 2013 sea mejor que 2014 para ti!!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Un buen resumen guapa!!
    Pasaba a desearte mis mejores deseos para este año nuevo, espero que sigamos en contacto y que cumplas tus proyectos este 2014.

    Un beso muy grande.
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. Tampoco fue un buen año para mí! por eso mañana vamos a recibir el nuevo año con muchas más ganas. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año, Mariana. Este resumen fotográfico está genial. Me han entrado ganas de cupcakes...por qué será? ejjeej. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las fotos de este año! La verdad que para mí fue un año estupendo pero espero que te vaya todo genial en este nuevo que está por venir!
    Un besito enorme y feliz año
    Nos leemos
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Unas fotos geniales, me encantan los gatitos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar