lunes, 2 de diciembre de 2013

Welcome December

Damos la bienvenida a Diciembre, el último mes del año y uno de mis favoritos, con una de las estampas típicas de la navidad, la nieve! Diciembre es sinónimo de regalos, cenas y comidas, luces, frío, recuerdos, dulces, y en mi caso, también cumpleaños, muchos!!
Como en Alicante no suele nevar mucho, siempre que lo hace hay que aprovechar, por eso quise que las fotos de hoy tuviesen una clara protagonista!
Para la ocasión, y para no morir congelada, decidí ir lo más cómoda y abrigada posible, me llené de capas cual cebolla y salí a disfrutar como una niña pequeña :)

Espero que os gusten mucho las fotos! Feliz lunes! ^^

We welcome to December, the last month of the year and one of my favorites, with a typical christmas pictures, the snow! December is synonym of gifts, dinners and lunches, lights, cold, sweets, and in my case, also birthdays, lots of birthdays!
As in Alicante do not usually snows a lot, when it does we must seize, so I wanted today's photos had a clear protagonist!
For the occasion, and not to died freezing, I decided to go as warm and comfortable as possible,  filled with  layers like an onion and went out to enjoy like a little girl :)

I hope you like the photos! Happy Monday! ^^


· Falda (Vestido)/ Skirt (Dress): Zara (old)
· Jersey/ Sweater: Sheinside (au/w 13-14)
· Gorro/ Beanie: Claire's (au/w 12-13)
· Botas/ Boots: Dr Martens.

33 comentarios:

  1. Guapa! Bonitas fotos en la nieve!! Me gusta el jersey el gorrito!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. love this looks for winter!! :)

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás monísima! El gorro me encanta y me gusta mucho cómo has combinado las prendas ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. uffffff que frio... jejjejee por aqui tambien llego la nieve ya... que horror!!!!!
    me encanta lo qe destaca la falda entre ese color tan blanco de la nieve!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! Son geniales :) Estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. Guapisima muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte!!! yo tambien me quedo por el tuyo. Me encanta el post con la nieve, que ganitas de que nieve tambien por aqui para que estas fechas tambien tengan un aspecto mas navideño!!

    Un muak nos vamos viendo

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guayyyyyyyyy yo también quiero nieve *-*
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  8. amo las nieve!
    Espectacular! El look es genial
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. This is such an adorable outfit. You look fabulous girl!!! Stunning snow photos!! Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. me encanta diciembre!!! me muero de envidia con tus fotos en la nieve!!! yo quierooo!! ademas estas genial!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué paisaje tan chulo todo nevado!! me encanta ese jersey, tengo uno bastante parecido! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Es un look precioso y muy calentito para la nieve, las fotos son geniales! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. QUe chulas las fotos y que frio me da verlas, jiji, Muy chulo el look y la combinación con el rojo genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que frio debiste pasar!!! El gorrito es una pasada y va perfecto con ese jersey!! Muy wapa

    Feliz lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. muy guapa!! que envidia de nieve, no sabia que en alicante nieva ya!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que hermosas fotos. Me encanta ese gorro de frío :)
    Un besin.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa en la nieve!! me encanta la faldita! estás guapísima!! un besitoo

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que guapa, me encanta el vestido rojo con jersey

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Estás genial!! La verdad es que la nieve es un encanto que hace la vida algo más bonita. Por aquí por Pontevedra no nieva nunca (o bueno, casi nunca porque una vez cada no sé 50 años? Nos sorprende y nieva pero en fin, no puede considerarse como que nieve jajaa). Así que no nos extraña que la disfrutes tanto.
    El gorrito que llevas nos ha encantado al igual que el jersey.
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas las fotos! Que envidia la nieve! Por aqui en Barcelona no nieva nunca TT Me encanta el toque rojo con el crudo!
    un besito guapa
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com / http://www.facebook.com/VintageMinds

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos! Me encanta el look que escogiste para la ocasión :)
    Un besito, nos leemos!
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!! Me encanta el gorrito!! Ojala en mi pueblo nevara más!!!! Quedan tan bien las fotos♥

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué gorrito tan mono!! Me encanta. Las fotos con la nieve son lo mejor! Yo no las hago porque soy tan fríolera que soy de todo menos glamurosa jeje.
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  24. Vente al norte que ya veras qué fresquito y cuánta nieve encuentras!! Jajaja
    Besitoss
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido con este jersey, queda precioso!
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  26. Mariana!!! me encantan las fotos y la ultima es una pasada, que suerte hayas estado en la Nieve! me gusta mucho tu blog y tu estilo!

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué outfit tan cuki! Me gusta todo :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de fotos!!! El look es perfecto con ese gorro y martens, me encanta también la falda a juego con los guates! Ojalá hubiera esos paisajes por Zaragoza para hacer fotos así de chulas. Un beso guapa!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  29. Ohhh me encanta el paisaje en Cádiz no nieva! Muy guapa en las fotos! Yo me quedo por aqui taambién.

    ResponderEliminar
  30. que gorrito más mono por dios <3
    littleb17.blogspot.com.es


    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón diciembre es sinónimo de tantas cosas a mi me encanta... buf esa nieve me recuerda que estoy a sólo dos semanas de las vacaciones de navidad, que felicidad!

    me gusta mucho tu jersey, un besazo!

    we-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. jajaja es mamá noel!!!! jaajja, me gusta mucho el detalle de combinar los guantes y la falda. Y el gorrito con las orejitas es lo más, me recuerda al gris que te pusiste hace unos posts, éste es muy bonito por el pelito que tiene, un detalle muy divertido. Y verte con los leggins, me ha dado un frío con esa nieve!!! que bonito el paisaje, aquí en Barcelona no nieva ni a la de tres, pero cuando nieva, NIEVA. Esperemos que no sea un invierno muy duro. Un besazo!!

    ResponderEliminar