viernes, 2 de mayo de 2014

White Shoes


¡Ya estamos en Mayo! Es mi mes favorito con diferencia, el mes de las flores y los colores.
Y aunque este año vaya a ser difícil por los exámenes, siempre hay que mirar la parte positiva de todo y por eso, quería mostraros un look alegre y colorido en el que estreno mis nuevas cangrejeras blancas.
Sé que causarán amor/odio a partes iguales pero mientras me gusten a mí que se quite todo lo demás! jajaja
Desde que llegaron a casa no he podido quitármelas de lo cómodas y fresquitas que son, así que seguro que no será la primera vez que las veáis por aquí :)
¡Espero que os guste y disfrutéis mucho del fin de semana!

We are already in May! It is by far my favorite month, the month of flowers and colours.
And although this year is going to be hard for the exams, always we must look to the bright side of everything and for that, I wanted to show you a cheerful and colorful look in which I release my new white jelly shoes.
 I know you love/hate them in equal measure but as I like them everything doesn't matters! jjjj
Since they came to my home I could not take them off because they are so comfortable and chilly, so I certainly will not be the first time that you see them here :)
Hope you like it and enjoy so much the weekend!

¡Intentaré contestar a vuestros comentario el domingo!

· Camisa/ Shirt: OASAP (HERE)
· Pantalones/ Trousers: Zara (old)
· Bolso/ Bag: Bershka (old)
· Cangrejeras/ Jelly Shoes: New Look (s/s 14)
· Pulsera/ Bracelet: Parfois (old)

23 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta las cangrejeras. No se ajustan mucho a mi estilo la verdad, pero vistas a los demás en serio me encantan.. Y no entiendo porqué. ¡El look es precioso! Por cierto, te he enviado un correo, espero noticias tuyas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso! Me encantan los pantalones y como los has conjuntado con la camiseta, un 10!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  3. que guapa con este outfit!!!!
    me gusta mucho la camiseta de los corazoncitos, y las sandalias me recuerdan a cuando era peque :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. pero que mona! aunque no me gustan especialmente las cangrejeras reconozco que te quedan genial en ese outfit muchos besitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que si me pusiera esas sandalias no me sentarían ni la mitad de bien que a ti pero tú tienes esos que los franceses llaman "charm" y este estilo naïf te va perfecto. No puede gustarme más la combinación y la actitud con la que lo llevas. Guapísima!! Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que cucada la camiseta !
    Besitos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ais, esa camiseta otra vez! Lo repito: me encanta!
    las cangrejeras tambien me gustan!!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores es perfecta!!
    Besos guapa ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! gracias por pasarte por el blog, me encantan las sandalias del look! Un ole y ole por el outfiit!

    Un besito

    si quieres pasarte a verme estoy en :

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué guapa estás siempre mi niña!! con looks súper divertidos y llenos de color! (no como yo, que mi madre me dice que parece que voy siempre de luto!jaja)
    y las cangrejeras me encaaaaaaaaantan!!! me gustan mucho más que las negras de zara!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. tus cangrejeras son ideales
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/5-gift-ideas-for-mothers-day.html

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me ENCANTAN las cangrejeras. Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener mucho estilo para llevar estas cangrejeras y tu lo tienes de sobra guapa! te quedan ideales!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guapa! Me encanta el conjunto, la blusa es preciosa, me recuerda mi amor por Agatha Ruiz de la Padra...
    ¡Me encanta!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás muy guapa! Los zapatos son una pasada, y la blusa es preciosa.

    Un besazo, guapa.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima, me encanta el look, la blusa es preciosa y con esos pantalones queda de maravilla, un look genial!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, sobre todo el bolso y las cangrejeras.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo en varias redes sociales.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  18. Look muy romántico y simpático!!!
    Las cangrejeras ideales!!!
    Estás preciosa como siempre!!!
    Mil besis!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Naiivet!! Por fin estoy de vuelta gracias por tus felicitaciones!!!! Me encanta tu look como siempre!! las cangrejeras son ideales y las has combinado de fábula con esa blusa y el color del pantalón, me chifla, tienes un estilazo auténtico!! y el pelo me encanta como te lo peinas últimamente!!! estás super guapa
    besos mil de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look al completo!! La camisa es puro amor!!! Y las cangrejeras me encantan... de hecho estoy buscando como loca unas así o de suela dentada!!! Te espero por mi blgo preciosa un besito http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Mariana! ! En primer lugar cada uno lleva lo que quiere y si te sientes cómoda las llevas y que nadie te rechiste jajajaja

    A mi en particular no me las pondría pero porque soy muy especial para los zapatos. Sin embargo, tú si puedes y debes porque te quedan como un guante con el resto de este conjunto tan precioso que me llevas.

    Sabes combinarte que ya es algo, sabes innovar que vale mucho pero lo mejor de todo que no te importa agradar a todo el mundo porque tú eres un encanto y por eso te adoramos! !

    Yo de verdad en cuanto pase selectividad subiré looks y entradas de estas con textos que tanto os gustan mientras disfruto en los descansos de tus looks jeje

    Un besito !!:)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima me han encantado tu blog! y tus outfits son geniales...
    te parece si nos seguimos? te invito a mi blog de moda: http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar