viernes, 23 de mayo de 2014

Casual Friday


¡Por fín es vierneees! Una semana más que acaba y una menos que queda para la terrible ''semana de la muerte'' como yo la he llamado, semana en la que tendré 5 exámenes finales ¡yupi! y para los que aun no he empezado a estudiar ...
Pero mientras eso llega, sigo enseñándoos outfits como el que llevé el martes para ir a clase. Sabéis que madrugo muchísimo para ir a la universidad y es por eso que mi imaginación a esas horas de la mañana no es muy buena, así que el look de hoy es muy sencillo, sin ninguna complicación.
Tengo que decir que he estado a punto de no subir estas fotos (de ahí la tardanza del post), soy muy exigente con el blog y quiero que todo sea perfecto pero hay veces que las cosas no salen muy bien, así que espero no fallar más y poder enseñaros buenas fotos con calidad a la próxima! 

¡Feliz fin de semana!

A week comes to an end and is less for the terrible ''death week'' as I have called, a week where I have five final exams, yay! and for which I have not started studying yet ...
But as it arrives, I'm showing you the outfit I wore on Tuesday to go to class. You know that I wake up very early to go to college and that is why my imagination at that hour of the morning is not very good, so today's look is very simple, without any complications.
I have to say that I've been ready to not upload these pictures (hence the lateness of the post), I am very picky about the blog and I want everything to be perfect but sometimes things do not go well, so I hope I do not fail more and be able to show you good quality photos to the next!

Happy weekend!

· Camiseta/ T-shirt: Bershka (s/s 14)
· Bomber: Aliexpress.
· Jeans: Zara+DIY.
· Creepers: T.U.K
· Gafas/ Sunnies: ZeroUV.
· Collar/ Necklace: Accesorize (old)

46 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú puedes, ánimos! Me encanta el look, es genial. ¡La bomber es una pasada, le puedes sacar un montón de partido durante todo el año! Te sienta muy bien la coleta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan tus fotos como siempre maravillosas, la coleta te queda divina!! los colores de la bomber y la camiseta geniales, las creepers también me encantan, guapísima!! eso si más seria pero es que tienes mucho encima, animo con los examenes que todo pasa y mucha suerte!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una bomber???? Bueno lo sea o no, me encantaaa, que estampado más bonito por favor. Y como siempre fotos perfectas, y look perfecto.
    Las gafas de sol me gustan mucho, pero a mi es que me quedan horriblemente mal las gafas de sol jajajaja no se porque, será por el tipo de cara, o el pelo, ni idea.
    por cierto esos creepers .... preciosos! que envidia >___< yo quiero otros!
    besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta!! Ahora te sigo, estaremos en contacto! Besos

    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero ideal. Las fotos están muy bien asi que no te preocupes por la calidad! Y mucho ánimo con los exámenes que te quedan, un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo! Esa chaqueta la quiero para mi Jajajaj en serio enhorabuena conjuntas todo a la perfección:)
    Gracias por comentar en mi blog!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho como te a quedado el look, la chaqueta es ideal y tus Creepers me encantan.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. ¡que guapa estás! Me encanta muchísimo la chaqueta y como la has combinado con la camiseta. Un look básico pero que gracias a la chaqueta tiene algo especial que me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues para elegir de madrugó e imagino que medio dormida has elegido bien. Es un look muy primaveral por los colores y el estampado de la chaqueta que, por cierto, me ha encantado. Así que no te apures porque has acertado.

    Lo único que no me han gustado de este look son los zapatos, sé que son tendencia pero sigo reacia a ellos. ¡Para gustos colores!

    Sigue así, guapa

    Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta! Muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  13. Pero qué dices mujer, si estan perfectas las fotos!! Ojalá mi blog tuviera esta calidad jajaja
    Yo también tengo que estudiar mucho estos días, así que ánimos guapa!
    Me encanta el outfit, sobretodo los jeans ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente cuando dices que madrugas y por la mañana no estás muy inspirada. A mí me pasa lo mismo, sin embargo veo que lo has solucionado muy bien porque el look es estupendo. Me encanta cómo destaca la camiseta naranja con la bomber. Bss y muchíiiisima suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la bomber, el color de la camiseta es precioso. Por cierto, el pelo recogido te queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La bomber es preciosa y con la camiseta flúor queda muy veraniego!
    Un besito guapa <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ei, pues para no tener imaginación por las mañanas, la "poca" que tienes es estupenda!!
    me gusta la mezcla de colores, el coral/naranja de la camiseta va genial con las flores de la chaqueta, y esos creepers en gris, no me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  18. La bomber es preciosa y tu estás guapisima.
    Las fotos increíbles y el collar muy bonito.
    Ànimo y mucha suerte para tus exámenes!!!!
    Mil besos.
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta, mucha suerte para los examenes

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  20. La bomber es preciosa! Unas fotos muy bonitas, y tu eres muy muy guapa!!
    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esa bomber me encanta
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/my-martofchina-black-tote-bag.html

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de bomber! No me puede gustar más el look con rotos y además creepers, es muy grunge y me encanta! Muchísimo ánimo con los exámenes porque vamos yo estoy igual y no tomo ni un respiro, a ver si saco tiempo para comentarte más a menudo. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Vaya pasada de blog! Además te entiendo perfectamente, a mi también me gusta dar el máximo con las fotos del blog, y si no me convencen es raro que las suba jjjj.
    El look me encanta por completo, no hay nada que me guste más que las flores y las creepers, y si lo combinas en uno ya me dejas enamorado.
    Me quedo por aquí ya que veo que me va a gustar mucho tu blog, y por si te apetece pasarte te dejo el mío. Me haría mucha ilusión que nos siguiéramos.
    Un beso, y feliz comienzo de semana <3

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pasada de bomber! ¡Me encanta el look! ¡Suerte con los exámenes!

    muuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  25. Que chula la bomber y el color de esa camiseta! Me chifla el conjunto. Muy guapa!

    Besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa con este look!! Y mucha suerte para los exámenes!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorado de la bomber, es ideal!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, las fotos son preciosas. Me gusta mucho como has combinado las creepers con la chaqueta
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la bomber :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho esa bomber!! Vas muy wapa!! y el collar es una monada :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. pues sí, es sencillo, pero con el estampado de la chaqueta y ese collar queda genial!
    y muchíiisima suerte para esa semana de la muerte, que además seguro que pasa rapidísimo :)

    ResponderEliminar
  32. qué bonita eres, y cómo me gusta ver tu blog! siempre das tu toque personal a los looks! (aunque últimamente me paso poco por aquí y por el mundo online, no tengo tiempo!!)
    un besazo preciosa!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Och! Great outfit :)
    Love your shoes <3

    ResponderEliminar
  34. Great Post! Nice Blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me encantan las fotos y tu chaqueta es lo más!!! Te sigo ya!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Me encantan las flores y tu bomber es ideal!
    Además me gusta mucho como la has combinado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Chica estas genial, me gusta mucho la camiseta con la chaqueta. Muchos ánimos por los exámenes. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look, sobre todo la chaqueta! Es preciosa!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Guaaaapii! me encanta la bomber tia.. y el collar una pasada!
    Ya siento no estar muy pendiente de esto.. pero no hay timpo..
    Ya acttualizé por fin :)
    Pásaaate, un besaaazo enorme!!


    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. ¡Guapaaa! Espero que todo salga bien en tus exámenes jaja. Yo estoy llena de exámenes la semana que viene y no quiero estudiar :( jaja
    Te entiendo muchísimo con lo de ser exigente con el blog, también tengo esas crisis en las que no se que hago :( y bueno a veces me hace dudar mucho del blog. Debo admitir que recién descubrí tu blog y estoy encantada! No tienes nada de que preocuparte, es perfecto<3

    Besos desde Venezuela.
    Cindy González.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Seguro que lo examenes te han salido genial ¡ Vamos que ni lo dudo! Yo creo que al final haré lo quepueda en selectividad y sino pues mala suerte y a la escuela de idiomas o a un módulo como anoche hablamos. Me cabo depasr por que no lo he podido hacer antes.

    Sinceramente, dirás que no tienes imaginación en las madrugadas pero vas monisima y me encnata tu combinanción aunque ya aprieta el calor se ve que en tierras alcoyanas aún hace fresco.

    ¡Y como no! ¡ He vuelto a publicar! jeje ya era hora y e l domingo otra sorpresita más. Iré poco a poco porque aun tengo que preparar selectividad. Espero que te guste....!! :DD


    Besitos, Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2014/06/besos-purpuras-or-purple-kisses.html

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas suerte en los examens!!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que bonita la bomber! Mucha suerte con los exámenes, tú puedes ;)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. guapisima, Mariana! siento haber tardado tanto en pasarme pero tenia el blog algo abandonado!
    un beso, preciosa ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Nos encantan las gafas, besos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar