viernes, 9 de mayo de 2014

Stripes w/ hearts


¡Se acabó lo bueno! Mis ''vacaciones'' han llegado a su fin y lo que toca ahora es prepararse y estudiar mucho para los exámenes que están de camino, ¡qué horror!
Precisamente, el outfit de hoy fue el que llevé en mi último día de relax, siempre apostando por mis mezclas extrañas y los toques de color con los accesorios, el resultado me encantó ¿y a vosotros?
¡¡Feliz finde a todoooooos!!

Good over! My ''holidays'' have come to an end and now I have to prepare and study hard for exams that are on their way, what horror! 
Indeed, the today's outfit was that I wore on my last day of relax, always betting on my strange mixes and splashes of color with accessories, I love so much the result, and you loved too? 
Happy weekend sweeties!


· Peto/ Overall: Pull&Bear (old)
· Camisa/ Shirt: Pull&Bear (s/s 14)
· Clutch: Zara (old)
· Cangrejeras/ JellyShoes: New Look (s/s 14)

Muchas gracias a todos por participar en la encuesta, finalmente la opción más popular son 3 entradas a la semana que empezaré a poner en práctica después de exámenes, por ahora solo podré actualizar 2 veces por semana ... lo primero es lo primero -.-

40 comentarios:

  1. Guapa guapa y guapa!! Me encanta el look, yo también tengo esa camisa,
    y queda genial con ese peto.. y que decirte de ese bolso rosa.. me he enamorado, es PRECIOSO!!
    Muchiiisimas gracias por votarme, puedes hacerlo las veces que quieras hasta el 15 de julio jaja
    Un besazo enorme corazón, te espero :)

    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me toca estudiar ahora!! Y yo tengo que hacer la sele.. D: jajajaj
    Me encanta el peto, estás preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que monada de blusa nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una blusa con el mismo color y el estampado de corazones igual que la tuya pero sin cuello.Me gusta mucho como la has combinado con el peto de rayas y esas cangrejeras que ya las he visto en más blogs y me encantan. Espero que vayan muy requetebien esos exámenes. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. la combinación de los corazones y las rayas me encanta <3
    te queda genial!

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de camisa!! No me suelen gustar los corazones pero así en pequeñitos son muy monos, por cierto estoy mirando unas sandalias de ese estilo porque me encantan. Y el clutch es perfección :O Un besito guapa y mucho ánimo con los exámenes, nos leemos
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que look mas que genial, todo me gusta! la camisa es una pasada! mucha suerte en tus exámenes! Seguro que no la necesitas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  8. Mira que no me convencían ese tipo de sandalias, pero la verdad es que estas me han encantado, supongo que será por el material o así pero me parecen preciosas. Yo estoy igual con los exámenes así que muchísimo animo que el veranito va a llegar en menos de lo que esperamos!
    Un besito, guapa
    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look soooo cute, I'm in love with your outfit! xx

    http://www.aimeroseblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapisimaaa! Me ha encantado este outfit, tiene un rollito grunge que me chifla, los zapatos son una pasada
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este look va directo a mi carpeta "Inspiración", es que ashajdhsj yay, es perfecto!
    Nunca se me habría ocurrido tal combinación y es un acierto total, tanto el mono como la camisa son adorables,
    y adoro infinitamente esas cangrejeras (la verdad es que hasta el momento son las únicas que me han gustado!)
    Y por cierto, en cuanto al comentario del post de la colaboración, encantada si te apetece animarte a colaborar con alguna blogger :)
    Un besazo preciosa ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso look!!!Es pura tendencia!!!Me encanta el toque del clutch!!!
    Estás divina!!!!
    Un beso enorme princesa!!!
    Feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosa nena, me encanta el look y te queda genial!!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/2014/05/peinados-con-trenzas.html

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los petos, pero se en particular que llevas puesto me ha enamorado. Y las cangrejeras blancas son divinas :) Un beso

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ayyy me encanta el look, el peto y las sandalias, al principio las odiaba sabes? Ahora me encantan!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los zapatos, me compré unos super parecidos, son ideales.

    xxx
    G
    nueva entrada

    ResponderEliminar
  17. Es ideal el peto Naiivet y me encanta el toque de color del bolsito!! ideal! mucha suerte en los exámenes!!
    Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Otra vez, ¡monisima! Combinar estampados es muy arriesgado, pero el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  19. El outfit es simplemente perfecto *_*
    Me encanta más rayas de la camisa con el peto desgastado!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La camisa es ideal con los corazoncitos, y me encanta como queda combinada con el peto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Un look arriesgado, pero el resultado me gusta mucho, ya te lo dije en otro post, pero es que lo mío por esas cangrejeras son puro amor!!!! Y tú preciosa! un besito guapa te espero por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Por dios me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    La combinación de los corazónes y las rayas nunca pensé que iba a quedar tan y tan bien!
    Las fotos tienen una calidad impresionante y estás guapísima! Sobre los zapatos no soy para nada fan, me recuerdan a cuando era pequeño e iba a buscar cangrejos con mi abuelo jajajaja! Un beso preciosa♥
    mrsbluejeans.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Un look ideal, me encanta. ¡Sobretodo el bolso!
    Ánimo con los exámenes el último esfuerzo y... ¡VERANO!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Queda genial el peto con la camisa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el peto y la blusa es una monada. Creo que queda genial la combinacion

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Holaa,
    Acabo de leer el texto y me has matado con lo de que encanta hacer mezclas estrañas. Estraño no hay nada que yo sepa dicen que eso es algo surrealista o ecléctico pero vamos que me ha hecho mucha gracia.

    El conjunto no es raro a mi me gusta tus mezclas son muy originales. A lo mejor son colores suaves pero el fucsia fluorescente del bolso le da un toque de luz diferente.

    En serio me gusta mucho este look es fresquito y cómodo.

    Suerte con lo exámenes porque yo estoy igual hasta arriba de ellos ya mañana tengo la recuperación final de las matemáticas de primero puff menos mal que fidel nos hace saltarnos clases para practicar de lo verdes que estamos porque el examen es a las cuatro de la tarde. -.- ¡Y salimos a las 3!

    Decirte que ya que me he pasado por aquí he publicado doa entradas que espero que te gusten (son textos) jeje pero tengo preparado material de moda para cuando acabe con esta pesadilla.

    Besitos! !:))

    ResponderEliminar
  27. Que blog mas cuqui! me encanta el post ;)

    Besitosss de www.Bellesoficial.com

    ResponderEliminar
  28. todo un aciertoooooooooo!!!!! y los zapatos son increibles.

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que look tan bonito, el bolso me encanta :) Suerte en tus exámenes guapa, un beso! Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  30. Pero que preciosa estás!! Me gustan muchísimo tus looks la verdad, debes tener un armario envidiable!!
    Tus cangrejeras me parecen perfectas!! Tengo unas en negras de plástico, pero me encantaría hacerme con unas de buen material, a ver si miro por las tiendas.
    El clutch rosa es perfecto, le da ese toque de color y me gusta muchísimo que sea en tono fluor.
    Y muchisima suerte con tus exámenes, que estoy segura de que los vas a sacar muy bien :)


    Besitos preciosaa

    ResponderEliminar
  31. el clutch le da ese super toque! me encanta! y que mal lo de las vacaciones! ojala ya puedas tener más!
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  32. Nena… Qué decirte? Me gusta tu blog y por eso ahora mismo empezaré a seguirte. Pero tienes un súper pelazo! Cuídatelo mucho… Las que tenemos un pelo sano y bonito, tenemos suerte! Hay que aprovecharlo:)

    Besitos

    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es
    Facebook: Enya Kyokai Photography

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta la blusa! me encanta el estilo que tienes, estás guapisima!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. qué preciosa estás!! me encanta la blusa!! tengo una de corazones (que no se parece en nada a esta pero bueno), y es un estampado que me chifla!!
    un besazo preciosa!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. La blusa es súper cuqui y las sandalias ya me chiflaron la primera vez que las vi en tu blog e incluso estoy pensando en hacerme con unas:)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de camisa, estas guapísima!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Esa camisa me encanta! Me arrepiento un montón de no habermela comprado en su día.. Y las cangrejeras me gustan mucho también, al principio no me convencían pero después de verlas combinadas de diferentes maneras me parecen geniales. Un besito y mucho ánimo con los exámenes ♥

    ResponderEliminar
  38. Guapa! Que mono más bonito..! Y el toque de color que le da el clutch al look me encanta!
    1 beso

    ResponderEliminar