martes, 9 de septiembre de 2014

#24hBCN



Tal y como os dije en el post del viernes, este fin de semana he estado en Barcelona, concretamente en el Circuit de Catalunya, para disfrutar de las #24hBCN, una competición en la que los turismos debían aguantar 24 horas en pista luchando entre ellos y parando simplemente a repostar y a hacer el cambio de piloto.
¿Qué hacía allí? os preguntaréis, pues aunque no lo parezca, las carreras de coches y motos siempre han formado parte de mí ¡me encantan!, por eso, cuando mi novio me sorprendió con que le había tocado un concurso de KH7 en el que nos invitaban a disfrutar de un fin de semana en Montmeló junto a Laia Sanz y Francesc Gutiérrez, no me lo pensé dos veces.
Fueron dos días increíbles en los que nos pasó de todo, vueltas vips con los pilotos, visitar los viales de fotógrafos, la sala de prensa, subir al podium ... lugares inaccesibles para la mayoría de las personas y que nosotros pudimos conocer de primera mano. Aunque, por supuesto, no todo fue bueno, ya que el viernes empezó a granizar de una forma que no había visto nunca, hielo del tamaño de pelotas de golf o incluso más grandes, acompañado de truenos y relámpagos típicos del fin del mundo. Obviamente, me quedo con todo lo bueno ¡que no es poco!
Antes de despedirme, quería agradecer a todo el equipo de KH7, especialmente a Virginia y Emma, por su paciencia y simpatía que nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron a vivir esta experiencia al máximo. A Albert por guiarnos a través del circuito y darnos a conocer sitios únicos. A Laia y Francesc, unos grandes pilotos (y bastante locos por intentar este reto) que nos han tratado genial a pesar de la presión que tenían encima. Y por último, pero no por eso menos importante, a Toni y Redon, sin los cuales nada de esto habría sido lo mismo, estos días con vosotros han sido %&@$(g~ ¿cuando repetimos? 
Está claro que estos días no los olvidaré, ni a todas las personas que allí hemos dejado :)
Disfrutad con las fotos y ... ¡gas!

12 comentarios:

  1. Vaya regalazo!! a mí me tocó una olla hace unos años en KH7 ,ejejjej, pero esto no tiene comparación. A mí tmb me encanta el mundo del motor y aunque las carreras las prefiero de motos esto tiene muy buena pinta. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios mío y yo que pensaba que era algo de practicas para tu carrera jajaja!!

    ¡Qué detallazo de Toni! ¡Debió de ser increible por lo que nos cuentas y por esas fotos tan impresionantes que veo!


    Me alegro que lo hayaís pasado genial con ese premio que os ha tocado (pocos conseguimos premios de ese tipo jeje).


    Un besito desde http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala! Que suerte! Se nota quelo has disfrutado ;)

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Me alegro de que hayas disfruado. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada más interesante.
    Se ve que lo has pasado genial, me alegro preciosa ;)

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que vengas a mi ciudad y te lo pases así de bien! Las fotos de la noche son increíbles, muy buen post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  7. YEEEEEE!! Dile a toni que no borre ninguna foto que estoy preparando el pen ya para el traspaso jajaja lo mío son 4 GB. Que viaje!

    @goldm3

    ResponderEliminar
  8. Hola Naiivet vaya premio chulo!!!! me ha encantado y las fotos geniales!!! mil besos
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Tuvo que ser genial! Espero que pudieras aprovechar a tope de esa exxperiencia única, a pesar de algún que otro contratiempo. Seguí tu viaje por Instagram y la verdad es que me quedé un poco sorprendida, jajaja. Las fotos de los coches en movimiento, los truenos y la lluvia son una auténtica pasada. ¡Muchos besitos!

    PD:Gracias por tus comentarios, y como me dijiste que te gustaría saber cómo hacer el bolso de DIY de una de mis últimas entradas, me pareció muy buena idea enseñároslo, así que en un tiempo subiré un post sobre ello!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo hayas pasado genial, guapa!!
    Besos :D

    ResponderEliminar