viernes, 26 de septiembre de 2014

OASAP GIVEAWAY

Acabamos septiembre tal y como lo empezamos ¡¡con un sorteo!!
En esta ocasión, viene de la mano de OASAP, una web online con la que llevo tiempo colaborando y en la que podéis encontrar infinidad de prendas y estilos a un precio increíble. Además, cada día entran muchas novedades a la web y realizan un montón de ofertas y promociones, como la que podéis encontrar en mi sección favorita, llamada ''free trial'' donde semanalmente sortean prendas totalmente gratis :)

September ended as it started ... with a giveaway!!
On this occasion, the giveaway comes from the hand of OASAP, an online store with which I have collaborating several times and where you can find plenty of clothes and styles at a great price. In addition, many new features coming every day to the web and make a lot of offers and promotions, as you can find in my favorite section, called ''free trial'' where they raffled weekly totally free garments :)


En lo referente al sorteo, una de las sudaderas que os enseño en la imagen, la que más os guste, puede ser totalmente vuestra cumpliendo unos sencillos pasos:

With regard to the giveaway, one of the sweatshirts that I show you in the picture the more you like it, can be totally yours by fulfilling a few simple steps:

* Registrarse en OASAPSign up as a member of OASAP
* Seguir a OASAP a través de una de sus redes sociales/ Follow at least one of following accounts:
· Twitter
* Dejar un comentario en este post con vuestro email (el mismo con el que os habéis registrado en la web) y el número de la sudadera que habéis elegido./ Leave a comment on this post with your email (the same with which you have registered on the website) and the number of the sweatshirt you have chosen.



El sorteo es a nivel mundial y finaliza el domingo 5 de octubre a las 23:59h
Muchísima suerte y ... ¡¡a participar!!

The giveaway is worldwide and ends on Sunday, October 5 at 23:59h 
Good luck!!!

46 comentarios:

  1. Me encantan
    Mi favorita es la 3
    helder.omg@hotmail.com


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/creepers-oxfords-both.html

    ResponderEliminar
  2. Oohh!! Me encanta OASAP :D
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto ahora mismo!! jejeje
    Mi mail de registro es alice140996@gmail.com
    Sigo a OASAP en facebook con el nombre Alicia Subirana Bruach
    Y me gusta la sudadera 5 ( más bien la adorooo jajaja)
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. FB: Pauliina Oksanen
    pieniatarinoita@gmail.com
    Nr 2

    ResponderEliminar
  4. vrmnm@yahoo.com
    I like nr. 5
    Thank you for the giveaway!

    ResponderEliminar
  5. Mi mail : angeleta_sollanera@hotmail.com
    I tambien la sigo en el fb como : Angela Garcia Egea
    Me gusta la 5 .Suertee !!

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo la 3 y lo sigo en Twitter como @everythinga15 ¡A ver si ésta vez hay suerte!
    everythingabout15@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me rechifla así que participo!! Me gusta la número 4
    besos guapísima, ya puedes ver la primera parte de mi viaje a Estocolmo!! Pásate te gustará
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely giveaway!!
    I really like sweater number 3 :)
    estymaryjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo, que chulas todas, pero me quedo con la 5, email: katerina1993@hotmail.es, suerte

    ResponderEliminar
  10. holaaa! gracias por el sorteo!" me gista la 3
    email xumixi@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  11. 5
    rita_cvi@hotmail.com
    fb: Ana Cord

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Te incluí en mi blog, con un atuendo donde luces increíble. Chécalo aquí:

    https://juacoylavidafashionista.wordpress.com/2014/09/25/quiero-un-%E7%9D%80%E7%89%A9/

    Ten un gran día.

    ResponderEliminar
  13. Enter me
    Anna Strife
    http://www.oasap.com/sweatshirts-hoodies/46117-dainty-floral-pattern-sweatshirt.html
    1myway@libero.it

    ResponderEliminar
  14. Participo!! :)
    Me gusta la numero 5
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas las sudaderas, me gusta la 1 sobretodo.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas!! Participo!! La que mas me gusta es la número 5!! :)
    Mail: luciagallegoblog@gmail.com
    Un besote y gracias por este sorteo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Me ENCANTAN las sudaderas de oasap!! Sin duda me apunto, elegiría la de garfield<3 un besazo
    Davinia Arguedas email: davi_zaragoza@hotmail.com
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jo, me encantaría participar pero por temas personales o puedo! De todas maneras el tercero es mi favorito:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  19. Participo! Soy Laura Portugues lauraportugues@hotmail.es y les sigo en twitter,instagram y facebook. Elijo la 4, me encanta Monstruos S.A jejeje, un besiko!! y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  20. Genial el sorteo!! Me apunto :)
    Me encanta la número 1
    mundoanicez@gmail.com

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, gracias.
    Elijo la número 3
    email: partikularrak@gmail.com
    Sigo a Oasap en facebook y twitter como Enara's Things
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. claudia_jalance@hotmail.com
    NUMERO 3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ahhh que guayy me encanta la 2 y a mi novia tambien jeje

    angarsa15@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que pedazo de concurso. Mi favoria es la número 3.
    Participo, me he registrado en oasap y le he dado a me gusta en facebook. Mi nombre de Facebook: Belinda Martinez Esteso
    Email: laloka_bely@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!
    Besos Mariana!

    ResponderEliminar
  26. Mr encanta guapaaaa mi favorita es la 3!!

    josesanchisvalero@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!! Mi favorita es la 5!
    Mi facebook es : Arethusa Handicrafts y mi email: arethusahandicrafts@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  28. yo ya estaba registrada en oasap asi que solo me quedaba darle a me gusta por facebook jejeje
    FB: Iron Leyre
    belinda.martinez.esteso@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  29. hecho!!!!! mi favorita es la 3 :)

    cheapjewelryaccessories@hotmai.com


    ResponderEliminar
  30. Me encanta la 1
    Mi email: jessi123_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. La n°3!!! lidiasanchisbarrachina@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. I can't choose but if I had to, 3 or 5 ♥
    lepetitplastique@blogspot com

    ResponderEliminar
  33. me encanta la n3!!
    luisaiohyeaha@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. La número 3 es genial!
    maitanefernandz@gmail.com

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo eligo la 4!! Soy muy de monstruos s.a.!! Ya sabes que creo que ando registrads y que ya los sigi en fb jeje

    Mi correo es angelaluciaromero@gmail.com


    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las flores, es algo que no puedo remediar, así que la número 5.
    Gracias por el sorteo ^^
    violettecontact@gmil.com

    ResponderEliminar
  37. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/inspiracion-10.html

    Me encanta la numero 1 .. ya estan todos los pasos seguidos!! Un besazo guapa gracias por pasarte por mi post. Muak



    noe-r6@hotmail.com
    instagram: mnoelia88



    ResponderEliminar
  38. Me gusta la número 5!!
    Te dejo mi email: saritarockera14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi preferida es la número 3

    E-Mail: cristinacoca92@gmail.com

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Mi fav es la 5 :)
    jessie_rf@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Juan Antonio García10/05/2014 11:07 p. m.

    wow!!! quiero la 4!!!!!! tonakomalako8@gmail.com

    Besines y abracines ^^

    ResponderEliminar
  42. Ohhh, llegué tarde! Justo acabo de leer tu post ahora :( Con lo que me gustaba la 3... Otra vez será!
    Feliz semana, guapa!

    Mariana
    Styles’ Connection

    ResponderEliminar
  43. LLego tarde jouuuuuu
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar