miércoles, 5 de febrero de 2014

Heartbreaker

¡¡Buenos días de miércoles!! ¡Ya estoy de vuelta por el blog! ¿Me habéis echado de menos? :)
Oficialmente ya puedo decir que he terminado los exámenes y no han ido nada mal, la verdad ji ji
Así que ahora ya toca volver a la normalidad en cuanto al blog se refiere, después de este mes de ausencia, intentaré volveré a publicar 3 veces por semana como hacía antes, con nuevos looks y sorpresas que tengo preparadas!
Por el momento, os dejo con la nueva apariencia del blog, como véis, he cambiado la foto del perfil, he intentado que sea más fácil de leer y además, he creado cuentas en PINTERESTLOOKBOOK y ASK donde podréis seguir el blog más al detalle y preguntarme cualquier duda que queráis :) (Podéis acceder a ellas a través de los iconos sociales del lateral derecho o mediante el menú pestañas en la cabecera del blog)
Pues sin enrollarme más, os dejo con el look y espero que os gusten los pequeños cambios que he hecho, como siempre espero vuestra opinión al respecto chic@s!!

Good Morning! I'm back sweeties! Have you missed me? :)
I can now officially say I've finished exams and they have been very well jjjjj
So now play back to normal as the blog refers after this month's absence, I'll try post 3 times a week like I used to do before, with new looks and surprises that I have prepared!
For now, I leave you with the new look of the blog, as you can see, I have changed the profile photo, I tried to make it easier to read and also, I have created accounts on PINTEREST, LOOKBOOK and ASK where you can follow the blog further detail and ask me whatever you want :) (You can access them through the social icons on the right side or by using the menu tabs at the top of the blog)
So without further delay, I leave you with the look and I hope you like the small changes I have made in the blog, as always hope your opinion about it!!



· Camisa/ Shirt: Pull&Bear (new season!!)
· Jeans: Zara + DIY
· Abrigo/ Coat: Mango (old)
· Gorro/ Beanie: Bershka (au/w 13-14)
· Anillo/ Ring: Topshop (old)
· Botas/ Boots: Dr Martens.

”facebook” ”instagram” ”bloglovin” ”instagram” ”instagram”

21 comentarios:

  1. Guapisima!!
    No te pierdas el nuevo concurso en DL!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gorrito con las orejillas jejjjee
    las botas se vuelven a ver muchisimo por todos lados.....
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfittttttttttttt sobre todo el gorro y las botas *-*

    ResponderEliminar
  4. Estás super guapa en tu vuelta al blog!Me gustan las prendas y cómo las llevas. Me alegro de que todo haya ido bien. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Los gorritos no te pueden sentar mejor! guapa!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Por fin has vuelto!! Y si te hemos echado de menos!! Jajaja me encanta el look, el gorrito es ideal y que pelazo..!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa!! y me encanta como os quedan las Martens a todas, pero yo no me veo con ellas!! Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La camisa es absolutamente perfecta!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

  9. Hi :)
    i just found your blog now, and i really like it :)
    You have gain a new follower hehehe
    i invite you to visit my little corner, i will put here the link http://free-zing-time.blogspot.pt/
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gorrito y el anillo :)
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Espero que aprobaras todo ;) Muy bonito el .look ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu abrigo :) ¡GUAPA! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas te quedan genial con los pitillos!

    http://exxtravaganzza.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Genial el look!
    La camisa es muy chula, y el pantalón rasgado queda genial con esas botas!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. bienvenida de vuelta!
    estás muy guapa!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  16. Hay que monada de look, el gorrito muy acertado con esta ciclogénesis que estamos pasando

    Besitos!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! Me encanta la camisa! :)
    Un beso enorme.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por haberte pasado por mi blog y además suscribirte!!
    Ha sido una buena manera de descubrir tu blog porque me gusta mucho!
    Vas super mona, el gorro me ha encantado y en general todo el outfit porque tienes un rollo muy guay!
    Ya tienes una nueva suscriptora, besitos :)

    ResponderEliminar
  19. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encantan el abrigo, el gorrito...te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar