miércoles, 12 de febrero de 2014

Black Converse

Los que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis mi predilección por las Converse, me las puedo poner con cualquier cosa, para mí siempre quedan bien en todos los looks pero sobretodo, me gusta llevarlas con vestidos, o en este caso, con falda!
En este look os muestro otra forma de combinarlas (y no será la última), falda de cuero, camiseta básica blanca, camisa de cuadros de rebajas, supercalentita y bonita y cazadora vaquera :)
También aprovecho para enseñaros mi nuevo bolso, regalo de cumple de mi chico, en color negro y que seguro que vais a ver mucho por aquí en próximos looks.
Pues os dejo con las fotos que espero que os gusten mucho!!!

Those who follow me for some time now, know my fondness for Converse, I can wear it with anything, for me, always look good in looks but above all, I like to wear them with dresses, or in this case, with skirt! 
In this outfit, I show you another way to combine them (and will not be the last), leather skirt, basic white shirt, plaid shirt from sales and denim jacket :) 
I also want to show you my new bag, birthday gift from my boy in black color and certainly you are going to see it a lot here in future looks.
So I leave you with the photos that I hope you like them a lot!


· Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Pull&Bear (old)
· Camisa/ Shirt: Pull&Bear (sales)
· Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
· Falda/ Skirt: Pull&Bear (au/w 12-13)
· Zapatillas/ Sneakers: Converse.
· Bolso/ Bag: Stradivarius (au/w 13-14)

”facebook” ”instagram” ”bloglovin” ”instagram” ”instagram”

43 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta el look!! La falda es preciosa y el bolso no se queda atrás!! Yo también soy fan de las converse!! Quedan bien con todo!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial las converse! me gusta la camisa, la falda y por supuesto el bolso... muy bonito! besos guapa
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Están ideales los accesorios, y las fotos son muy profesionales me pueden volver loca!!! me gustas tu estilo

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación :)! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  4. a mi tambn me gusta como quedan las converse con faldas y sin son de acuero como en este caso, más :) un besazo guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look completo me ha encantado! estas guapísima además de los ojasos que tienes. La verdad que a mi también me encantan las converse , estoy por pillarme otras, son tan cómodas!! La falda preciosa y un acierto el de tu chico con el bolso. Mua guapa, gracias por seguirme ya te siguí.

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, has hecho una combinacion ideal, ya me tienes de seguidora por aqui,
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo! Me ha gustado muchísimo!! Una combinación perfecta! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. preciosísima!! me encanta cómo has combinado el look con las converse y la cazadora vaquera (es un look que utilizo muchísimo en primavera!!)
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! estas guapisima y el bolso me ha enamorado ♥ que gusto tiene tu chico ;)
    un besazo!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ti te quedan genial pero yo he probado el tema zapatillas con vestido o falda para mí y no me veo nada bien. Pero en serio, a ti te sientan muy bien y me gusta la combinación que hiciste. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!
    Te queda genial, la falda con las converse!!! Muy buena combinación!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación!!
    las converse le dan el toque informal al outfit
    PD.Vaya ondas tan bonitas sklajgfkdh
    Un besito
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este outfit, y el toqye de la camisa a cuadros es genial. El detalle del bolso de tu chico es de lo mejor, ojalá todos fuesen asi! Jaja
    un beso
    iluminationsbysusana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy bien y le das un aire casual a tus looks. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Quedan geniales!! hacen el look informal sin perder clase

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Ideal tu look con Converse!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las zapatillas con la falda, queda un look genial!!
    Un besito guapa
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy muy fan de las convers, hasta para salir de fiesta con una faldita, son perfectas para todo jaja. Por cierto me gusta mucho la sesión y la calidad de las fotos, estás muy guapa
    Un besote:)
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guau!! Me encantan las fotos, tienen una calidad impresionante y con el escenario han quedado perfectas♥
    Además, tu estás preciosa.
    Yo tampoco me saco las convers, lo que pasa es que en invierno hace demasiado frio y se me congelan los pies! No obstante, son el mejor calzado que he probado nunca! Un imprescindible, eso está claro!
    Muchos besitos preciosidad♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que quise comprarme la falda que llevas!!! Al final acabe con una parecida de Blanco! jeje Y tu camisa me encanta!!!
    Es un genial chic y cómodo a la vez con el toque de las converse, que haríamos sin ellas??!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  21. beautiful skirt. Following you too :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el bolso <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. unas fotos preciosas me encanta la falda y te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta tu chaqueta vaquera, estas muy muy guapa, nos gusta mucho tu blog, lo acabamos de descubrir. Tienes unos looks muy chulos, nos quedamos para no perdernos nada más! Te seguimos y te invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com

    Muchos besos, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  25. Guapisima como siempre! me encanta el look! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Las converse quedan genial con el resto del look!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las faldas skater con Converse, Vans, etc.! Es un contraste genial para diario :)
    Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  28. Que blog tan interesante! Empiezo a seguirte desde hoy.
    Me ha gustado como combinabas la falda de cuero con la chaqueta tejana.

    Un saludo,
    Cristian Mo Ya
    http://cristian-mo-ya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La falda es muy bonita y con las converse es perfecta, en la tercera foto estas preciosa!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  30. El look completo me encanta .Y el bolso es precioso!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  31. Soy una amante de las converse, y te ha quedado un look genial!! el bolso es super bonito

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :)
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  33. Que mona, me encantan las converse ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Soy muy fan de las Converse y también me las pongo con todo. Me encantan.
    Sorteamos una camiseta de Arimoka en nuestro blog. Pásate :)

    2Styles Blog
    2Styles Sorteo

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el toque de las Converse! Bss

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustan mucho los looks con Converse. Tienes nueva seguidora, te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTA COMO QUEDAN!! Por cierto, tienes un pelazo increible en serio :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Nos encantan esas combinaciones, en las que se mezcla una falda chic y unas deportivas

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA EL LOOK CON LA FALDA Y LAS CONVERSE FELIZ DÍA

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el conjunto de la chaqueta tejana con la falda!
    Gracias por pasarte por mi blog, sigue visitándolo en muy poco subiré un nuevo post! (:

    L xx

    ResponderEliminar
  41. tu pelazo y ese bolsitoooooo =)
    ayssssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. El look es maravilloso. Me encanta la falda con la chaqueta vaquera que a su vez has conjuntado con una camisa de tartan y además con un bolso con detalles metálicos. Me ha enamorado la combinación de todas las prendas. ¡Muy guapa!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar