sábado, 28 de febrero de 2015

SATURDAY


¡Por fin, fin de semana! Que ganas tenía que llegase, entre otras cosas porque ha sido una semana de locos, corriendo de aquí para allá entre veterinarios y la universidad por lo que apenas he tenido tiempo de descansar ... pero por fin puedo tomarme un respiro y relajarme un poquito publicando una nueva entrada y visitando vuestros blogs, aunque solo un poquito ya que el lunes vuelvo a la carga con un examen bastante importante #queacabeyaestesufrimientoporfavor jajaja
Para que se note que hoy es sábado, os enseño un look algo más arreglado de lo que os tengo acostumbrados y es que a veces apetece subirse a unos tacones y verse un poquito más guapa :) Todas las prendas han salido por el blog un par de veces a excepción de la falda negra, nueva adquisición por parte de OASAP y con la que estoy encantada ya que es un básico que nunca debe faltar y que me va a venir genial en más de una ocasión.
¡Disfrutad del finde! ¡Nos vemos el martes con un nuevo post!

At last weekend! I was wishing that it came, among other things, because it has been a crazy week, running from here to there between veterinarians and college so I barely had time to rest ... but finally I can take a break and relax a little bit by publishing a new post and visiting your blogs, but only a little because Monday I return to the fray with a very important exam #fingerscrossedandwishmegoodluckplease
In order to be noticed that today is Saturday, I show you a more formal look I am used to do and is sometimes I want to wear heels and look a little prettier :) All items gone out into the blog a couple of times with the exception of the black skirt, new acquisition by OASAP and with which I am delighted because it is a basic that must never be lacking and it will come great on more than one occasion.
Enjoy the weekend! See you on Tuesday with a new post!

· Cardigan: OASAP (here)
· Camisa/ Shirt: Stradivarius (old)
· Falda/ Skirt: OASAP (here)
· Clutch: Parfois.
· Botines/ Ankle boots: Zara (old)

11 comentarios:

  1. Hola Mariana no sabes la alegría me da verte por aquí, cada vez estás más guapa me encantas con tacones. y suerte con ese examen!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Como hechaba de menos tus outfits, me encantan esa falda, te sienta genial
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/chaneling.html

    ResponderEliminar
  3. cute look! lovely cardigan!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡HAS VUELTO!
    Jo, esque te echaba de menos, en serio, tu blog es de los que más me gustan y no tener publicaciones tuyas es un gran vacío...
    He encontrado este outfit muy inspirador, ya que tengo una camisa tejana y hace mil que no me la pongo, me has dado una idea para volver a darle uso, ¡gracias!
    Quiero felicitarte por las fotos del post anterior, ¡son una preciosidad! En especial, las ultimas, con el arco iris, ¡son mágicas!

    ¡Mucha suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque del cardigan en el look Mariana, suerte con el examen !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. No te puedes imaginar lo que echaba de menos tus post, lo hablaba con Ángela hará dos semanas... ¡Que ilusión que hayas vuelto! Ví el post anterior pero no tuve tiempo de comentarte porque he estado de exámenes hasta hace dos días. ¡Por fin soy libre! Espero que todo vaya bien y que sea lo que sea lo superes con muchos ánimos. ¡Y muchísima suerte con tus exámenes que en nada acabas! En los dos looks estás increíble. El que subiste anteriormente el paisaje no puede ser más bonito, a mi me tiene enamorada. Y en l de hoy el look es precios, ahora me paso a ver el cardigan que es precioso.
    Un beso muy fuerte y ánimos para todo!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa! me encanta el cárdigan, y el bolso es monísimo!
    ánimo con los exámenes :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! me gusta el look y el cardigan es genial, mucho animo con ese examen y que salga genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, estás guapísima!

    Suerte con los exámenes.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa chaqueta :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué pelo más bonitooo, un look precioso, me encanta!!
    ¿Te pasas por mi blog? :3
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar