martes, 25 de noviembre de 2014

50 COSAS SOBRE MI (PARTE I)

¡Buenas tardes de martes! ¿Cómo va el comienzo de la semana? ¡Espero que muy bien! :)
Por mi parte bastante relajado la verdad, este año lo único que tengo son trabajos, muchos trabajos, pero los voy llevando más o menos al día lo que hace que tenga tiempo para otras cosas.
Como para preparar el post de hoy, una entrada especial para celebrar que ya son 100 y que quería hacer desde hace tiempo, os servirá para conocerme un poquito mejor, que después de un año ya está bien ji ji ji
Espero que lo encontréis divertido y os guste, como siempre, si tenéis alguna pregunta o petición mi ASK y mi correo están siempre disponibles, además de encontrarme también en las siguientes redes sociales: 


1- Tengo una pequeña obsesión con los árboles, me encanta hacerles fotos con el cielo de fondo y más en esta época del año en la que se quedan sin hojas, parece una tontería pero me inspiran muchas cosas.

2- Soy muy maniática en cuanto a ruidos y olores se refiere, no puedo dormir si no está todo en silencio o estar tranquila teniendo a alguien comiendo a mi lado. Y mucho menos aguantar a alguien silbando. Con los olores soy aun peor, muchos me dan angustia y siempre evito llevar y usar colonias y geles fuertes.

3- Sabéis que estoy estudiando ingeniería mecánica, pero la verdad es que hace años dejó de gustarme y por eso me está costando la vida sacármela. En acabar quiero hacer algo relacionado con los animales <3

4- Siempre he soñado con montar un pequeño refugio-protectora de gatos. Son mi verdadera pasión y al final, son los peor mirados por la gente. Así que si un día me toca la lotería o tengo suficiente dinero como para hacerlo, los sacaré de la calle y tendrán un buen hogar donde vivir.

5- Hace unos dos años, más o menos, piloté por Cheste cual piloto de F1 un prototipo de mi universidad que funciona con ethanol y después, viajamos a Rotterdam para participar en la Shell Eco-Marathon.

6- Os podrá parecer raro, pero a pesar de ser de Alicante y tener el mar a 15 minutos de mi casa, no sé nadar, nunca me han enseñado y nunca he querido aprender ¡me da miedo!

7- Insectos ... me dan más o menos igual, he vivido en un campo y estoy acostumbrada a tratar con ellos, pero hay uno de entre todos ellos que especialmente me supera ... las mantis ... asco es poco ... ¡horror!

8-  No es ninguna novedad que me encanta comer, sobretodo comida basura y fritos, sé que no está muy bien pero está todo taaaaaan bueno que no lo puedo evitar y además, tengo la suerte de tener una constitución que ayuda y no consigo engordar ni un kg. Por el contrario, odio los kebaps y los chinos, tampoco soy mucho de dulce ni de chocolate.

9- Otra cosa que odio, es tomar el sol y ponerme morena. Al contrario que mucha gente, me gusta estar blanca, cuanto más mejor, mi piel es muy sensible y la palidez me parece más bonita que el bronceado.

10- Desde pequeña he escuchado música en inglés, no me gustan los grupos ni cantantes españoles y mucho menos el flamenco y el reggaeton.

11- Puede que no lo parezca, pero soy una chica muuuuuy tímida. Aún me pongo roja en ciertas situaciones y me da cosa hablar en público ¡lo llevo fatal!

12- Tengo hipermetropía desde los tres años. Empecé bien pequeñita con las gafas pero por suerte puedo ver perfectamente y solo las utilizo para estar por casa y para ir a clase.

13- Me da mucho miedo ir a sacarme sangre, siempre me tienen que tumbar en una camilla para hacerlo porque me mareo y que no se me ocurra mirar hacia la aguja porque sino me tienen que sacar con las piernas por delante jajaja

14- Hablando de mareos, me suelo marear en los viajes largos en coche y bus sino me pongo delante y por supuesto, no puedo ir al contrario de la marcha en buses y trenes. Yo y el mareo ... ¡lo sé! :(

15- Mis ojos son amarillos, no amarillos cual gato obviamente, pero si los miráis de cerca lo son aunque de lejos parezcan verdes.

16- Os estaréis dando cuenta de lo rara que soy y de las manías que tengo, otra de ellas es que me gusta tenerlo todo bajo control. Cualquier plan, cita, viaje ... lo planeo con meses de antelación, incluso para quedar a dar una vuelta lo tengo que saber dos días antes mínimo para organizarme.

17- No tengo carné de conducir, estuve apuntada a una autoescuela unos meses pero como soy muy perezosa lo acabé dejando. No descarto sacármelo en un futuro.

Hasta aquí la primera parte, no quiero agobiar con mis cosas y sé que mucha gente ni lo leerá por eso lo he dividido en tres partes para que no se haga tan pesado.
¿Coincidimos en algo? ¿Soy tan rarita como yo creo? jajaja

32 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poco mejor! Y extrañamente me siento identificado contigo jaja Sobreotod con lo de los ruídos, la música en inglés y lo del carnet, yo tampoco me lo doy sacado! (Aún ni me apunté jaja)
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/dusk.html

    ResponderEliminar
  2. Mariana tengo bastantes cosas en común contigo como: con los gatos (sin duda mi animal preferido y es solo que solo tengo una gata), la comida basura me encanta (pero en realidad entre semana como super sano, son los fines de semana cuando me doy caprichos), también llevo gafas (pero a todas horas, para las fotos del blog y algunos días me pongo lentillas), yo también lo planeo todo (TODO, TODO) y tampoco tengo el carnet de conducir (y ni tengo prisa).
    Por el contrario, a mi me encanta ponerme "morena" o el intento (porque también soy muy blanca y parece que estando un poco morena no me veo cara de enferma) y nadaaaar es mi placer en cualquier época del año.

    Te espero por mi blog guapa. Como ves yo si que leo todas tus entradas ;)

    www.lepetitekitty.com

    PD: me gustaría que colaboraras en mi blog en alguna ocasión. Tienes toda la información en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de tags! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito más guapa y me gusta mucho leer este tipo de entradas :)
    Yo tengo muchisimas ganas de sacarme el carné de conducir, y coincido contigo en lo de los gatos me encantan!
    Pero a mí la comida china y el chocolate me encantanjaja
    Espero la segunda parte :) Besitoos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!tenemos muchas cosas en común jeje!!no puedo con los ruidos me despierto a la mínima ni com los olores, no soporto las colonias fuertes jaha, me gusta estar blanquísima odio tomar el sol, me encanta la música en inglés y soy adicta a la comida basura jaja!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, tenemos varias cosas en común, me encantan los gatos, pero por ahora tengo una hurona.. también me mareo en los viajes y si voy al revés en tren o bus, yo si tengo el carné y es lo mejor que hice, porque te da indepencia cuando tienes tu propio coche. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tampoco puedo dormir si no está todo en silencio, tengo que apagar hasta el standby de la tele por que me molesta xD. Joer pues deberias aprender por lo menos por seguridad corazon, por lo menos saber mantenerte a flote si pasa alguna vez algo, a mi tambien me da miedo el mar pero la verdad que el agua se disfruta mucho, yo competia de pequeña en natacion y lo disfrutaba mucho. Aggg las mantis son asquerositas :S yo llevo pero las cucarachas pero esos bichejos alienigenas son >< ufff! a mi tampoco me gusta el flamenco y el regueton, y me gusta mucho mas la musica en ingles pero algun cantante español como bisbal o Monica naranjo,Malu,melendi,etc.. me gustan, pero mis idolos son ingleses jeje. Me pasa lo mismo al sacarme sangre jajaaj uff yo lo paso fatal y me entra un agobio y un mareo... hoy justo me han sacado en el reconocimiento medico del trabajo y madre mia, que mal trago, lo paso fatal y tampoco miro, como mire me desplomo xDD. Me ha gustado mucho esta primera parte Mariana!!! eres rarita igual que yo y eso me gusta jejeej, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta toma el sol xD hahaha

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el post! Pensaba que era la única persona en este mundo a la que los dulces y el chocolate no le agradasen mucho, y parece ser que a ti tampoco, que alegría!! Jajajaja, la verdad es que todos tenemos nuestras partes raras, y, creéme, que yo también las tengo.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un post súper interesante y me ha gustado muchísimo porque me ofrece la posibilidades de conocerte mejor.

    También me da muchísimo miedo sacarme sangre, mucho mucho y la lió bastante, sinceramente. También sufro de problemas de vista y no puedo decir lo mismo sobre el dulce y el chocolate. JAJAJA

    Muchos besos flor.

    ResponderEliminar
  11. Para ser sincera... yo también soy muy maniática, cosas que yo nunca he dado por extrañas con el paso del tiempo he visto que eran manías y además bastante raritas jaja y a mi también me encanta la música en inglés... te doy mucho animo en tu carrera y ojalá puedas hacer algo dedicado a los animales si es lo que realmente te gusta.
    Un besite :3
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el post. Así te conocemos un poquito más! Coincido contigo en lo de tener todo bajo control... no me gustan las sorpresas inesperadas! jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial saber un poco más!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. es un lindo post para conocerte mejor!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. muuy buen post!!!asi te hemos conocido un poco más!!!yo coincido contigo en el tema de olores, lo huelo todo y soy muy maniática en ese sentido,jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me siento identificada contigo en muchas cosas, también me encanta comer, disfruto con ello, y soy muy maniática del orden y cada cosa tiene que estar siempre en su sitio, al igual que los planes. Un beso preciosa, estoy deseando ver la segunda parte!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este tipo de post, así te podemos conocer un poquito más.
    Buf, hacía mucho que no me pasaba por tu blog y por fin me he puesto al día. Las fotos de la entrada anterior en el retiro son preciossisimas.
    Por cierto, te he puesto en el lateral derecho de mi blog como una de mis bloggers favoritas :)

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno Mariana! enhorabuena por ese añito! y me ha encantado conocerte un poco más, eres muy especial y eso es lo bonito, ser uno mismo y distinto a los demás!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado saber más de ti!! Además tenemos algunas cosas en común, por ejemplo lo de los gatos, ya sabes que he acogido uno, me parece que hay muchos abandonados en busca de cariño, los acogía a todos si pudiese!
    Tampoco se nadar, intentaron enseñarme hace unos años, lo hacía al estilo "perrito" y cuando me daba cuenta me había hundido xDDD así que si voy a una piscina o la playa, con un churrito de esos jajajaja
    Y tampoco me saqué el carnet de conducir, lo dejé tanto que al final me caducó y he pasado de sacarmelo otra vez todo, así que mejor para un futuro!

    Muchos besos bonita ( y que sepas que un día te copio la idea y la hago en mi blog!)

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho este post, así podemos conocerte mejor.

    Aunque no soy muy amiga de los animales me parece una gran idea lo del refugio. Creo que todos deberíamos perseguir nuestros sueños e intentar cumplirlos.

    No creo que seas rara, todo el mundo tiene sus manías, fobias, costumbres... Y es justamente eso lo que nos diferencia del resto de la gente, lo que nos hace únicos.

    Besitos guapa ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola caracola! ¡Wow,100 entradas ya!¡Enhorabuena! :D
    Yo llevo unas 26 o 28 más que tú porque he de admitir quea no tenía ni idea de cuantas llevaba ya jeje. Supongo que tendré que esperar a hacer unas 200 para hacer algo especial.
    ¡Qué entrada más larga!
    Puesto que yo he tenido el placer de conocerte más partir del blog decirte que valoro mucho tu forma de vida porque me parece muy importante cuidar tanto de la naturaleza como de los animales. Además que es muy comprensible que nuestros gustos varíen con el paso del tiempo, que tengamos manías o miedos puesto que ello forma parte del ser humano. Me parece muy gracioso que digas que te encantan los fritos y que te aprovechas de ello porque no engordas cuando la gente de mi constitución engorda con suma facilidad. Lo de tomar el sol te entiendo a mi me parece aburrido y eso que soy morena pero odio ir por partes atonalidades pero me gusta tu tono de piel la verdad. Tus gustos musicales son muy similares a los míos, compartimos que somos medio cegatas que en el fondo yo también soy más tímida de lo que aparento ser de extrovertida ya que lo de ser más sociable solo me pasa desde los 15 y no lo tengo muy dominado, que tengo una manía a la sangre porque la huelo y me da grima y que ya veré cuando me saco el dichoso carnet de conducir. No eres taaaan rara creeme que yo soy muyyy especial jeje. Y tus ojos ámbar porque ese amiga mía es el color de tus ojos como le pasa a otra amiga permíteme decir que aparte de serme curioso es fascinante así que siéntete privilegiada :P
    Bah , no me enrollo más que sino me pongo pesada y aún te quedan dos entradas jaja.
    Un besito, guapa!:D
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Encantada de saber más cosas sobre ti. Yo también odio tostarme al sol.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un post muy completo, para saber más cositas de ti.
    Muchos besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. que curioso lo de que no sepas nadar, me encantan estos post
    besos

    ResponderEliminar
  25. Pero que entrada mas mona ^^
    La verdad, eres la primera persona que conozco que está conforme con su tono de piel. El mio es amarillento y tambien odio tomar el sol para ponerme morena, pero como no puedo ser blanquita pues no me queda otra...
    Y creo que tampoco sé nadar. A lo mejor sí sé pero siento que hago el ridículo y nunca nado jaja
    Un beso! Suerte con los trabajos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan este tipo de entradas! jaja
    Pues tenemos en común más cosas de las que crees. Yo también soy súper maniática y organizada, casi todo me irrita y me angustia jaja Pero creo que todas las personas tenemos nuestras cosas, y que no hay nadie agradable al cien por cien.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos post así te conozco un poquito más ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    ¡Que ilusión saber más de ti! ¡Adoro los posts de este tipo!
    Algunas cosas me han parecido muy curiosas, como lo de que no sabes nadar, lo de tus estudios ¿Como estas siguiendo en una carrera que no te gusta?, no se, me parece raro porque la mayoría lo deja y se pasa a algo donde disfrute más... también me sorprende que seas muy tímida (si por la red eres majisima, ¡no me lo esperaba de ti!), que lleves gafas, el color de tus ojos (¡nunca me había fijado!)
    En común tenemos la pasión por los gatos, lo de no querer ponerse morena (a mi también me parece bonita la palidez!), también odio la música en español (a excepción de los argentinos Tan Bionica) nunca me ha llamado la atención, quizas de pequeña si, pero ahora, no oigo nada de nada, la música así más tradicional, la respeto, pero la evito en cuanto puedo, y el reggeaton, me da asco por las lindeces que llegan a decir y los comentarios machistas...
    A diferencia tenemos lo de los olores (¡a mi me encanta olerlo todo!), lo de las mantis (¡hace tiempo saqué una foto a una y estuve por colgarla en mi blog!)
    ¡Que ganas de leer la segunda parte! ^^

    ResponderEliminar
  29. Tenemos mucho en común, menos con los bichos, yo les tengo un pánico terrible! Jajajaja

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el post! Ya sabemos algo más de ti!

    Feliz navidad :D
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo al contrario que tú, me dan miedo, asco, pánico...todos los insectos jajajaja :D
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar