martes, 21 de octubre de 2014

WHEN I SEE YOU ...


Últimamente, le he dedicado pocas horas al blog ... las clases, los trabajos a entregar y el cuidado de uno de mis gatitos enfermos han ocupado la mayor parte de mi tiempo, ¡no he parado de hacer cosas!
Por eso, a la hora de escoger las prendas que componen mis looks diarios, elijo comodidad: camiseta blanca con mensaje, mis vaqueros preferidos y mis inseparables Converse junto con una camisa fresquita hacen que el día pase mucho más rápido y todo el trabajo por hacer sea más ameno.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Lately, I have dedicated few hours to the blog ... going to college, doing homework and the care of one of my sick kittens have taken up most of my time, I have not stopped of doing things! 
So when I choose the clothes that make my daily looks, I choose comfort: white message shirt, my favorite jeans and my inseparable Converse along with a plaid shirt make the day go much faster and that all work to be done whether more pleasant. 
Thank you very much for your lovely comments!

· Camiseta/ T-shirt: TrendActually
·Jeans: Bershka (old)
· Zapatillas/ Sneakers: Converse.
· Camisa/ Shirt: Vintage.

21 comentarios:

  1. nice!!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!! A veces menos es mas. La verdad es que es difícil compaginar el blog y las clases, a mi también se me hace difícil
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Helder aquí arriba... ¡Menos es siempre más! Supongo que todos estamos algo liados, pero sacar tiempo para el blog la verdad es que a mí me relaja. Viva la simpleza, sin duda, es un look de diario como tiene que ser: chic y cómodo.

    ¡Un beso enorme! :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado la camiseta, un look genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy muy chulo, sencillo y comodo pero resulton! lo de las converse y la camisa anudada es que siempre queda muy chulo! tranquila y saca tiempo cuando quieras y puedas, esto es algo secundario claro, y espero que se recupere tu gatito :(, cuidale mucho. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapisima Mariana me encanta la camiseta!! las converse son divinas y tus fotos siempre maravillosas! estilo único! Espero ya estén mejor tus gatitos!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. genial!
    los looks más cómodos son los mejores, el toque de la camisa atada a la cintura me gusta mucho.
    Siempre le da un toque más rocker y más diferente, y le aporta más dinamismo al look :D

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look por la sencillez. es de los mios.
    un besazo
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estás ideal. Es un look perfecto para ir a clase, cuantas veces me habré puesto yo la misma combinación. ¡La camiseta sin embargo me ha encantado!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y el look !!!.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Vi tu foto de instagram y desde aquí te mando mucho apoyo y ojalá que tu gatito se recupere..
    Te entiendo mucho de verdad!
    Sobre el outfit me encanta la camiseta
    Un besito y ánimo amor <3
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Básica o no básica estás preciosa con cualquier cosa (¡comprobado!). Y no te preocupes, es normal que haya etapas en que las prioridades ocupen más tiempo del que nos gustaría.
    Espero de verdad que tu gatito se recupere, ¡Muchas fuerzas y ánimos!
    Un besazo bonita ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, preciosa y preciosa. Me encanta el outfit, este tipo de outfits son los que más me gustan, camiseta, camisa, vaqueros y deportivas. ¡Te doy un 10! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Sobre todo la camiseta, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Un outfit genial para el día a día :) La camiseta me encanta, es super original! Y esa camisa que sepas que la hay igualiiita en Zara jaja

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta. Un look todoterreno sin duda. Espero que tu gatito esté mejor.

    Feliz finde. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Me encantan las fotos!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Así es como voy vestida casi todos los días, me encanta!!
    Vi en Instagram tu gatito... yo tengo una y no me imagino lo duro que es que se ponga enfermo... muchos ánimos, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ay cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí... yo también voy sin tiempo! ando a 100 por hora y tengo el blog súper descuidado!
    por donde empiezo... el look me encanta, perfecta para el día a día e ir bien cómoda, pero estilosísima!!
    y mucho ánimo con tu gatito! a mí me atropellaron al mío hace un mes y no sabes lo mal que lo pasé... se les coge tanto cariño que después sufrimos un montón!
    un besazo guapa!!

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la camiseta, nos ha encantado
    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa de cuadros, es preciosa. ¡Estás ideal como siempre!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar